AHUACATLÁN
Con 59 años de edad, la maestra Olivia Flores Guardado pasó esta tarde las barreras de la vida luego de sufrir un terrible accidente ocurrido a la altura del kilómetro 162 de la carretera México-Nogales, también conocida como carretera internacional.
Parte de los hechos los damos a conocer en un video que realizamos minutos después de ocurrido el accidente y el cual por cierto ocasionó la movilización de algunos cuerpos de rescate, como la Policía Federal de Caminos, Policía Municipal y Cruz Roja.
La maestra Olivia circulaba a bordo de un automóvil color gris, marca Peugeot y de modelo reciente, cuando al llegar al punto antes mencionado –situado justo en el pedregal del Ceboruco– el conductor perdió el control del vehículo para sufrir una impactante volcadura y finalizar con las llantas hacia arriba y sobre la misma carpeta de asfalto.
En el auto viajaba la maestra y el menor de sus hijos, pero la terrible volcadura segó la vida de esta maestra, mientras que el muchacho, de algunos 17 años, prácticamente resultó ileso.
Extraoficialmente se habla de un traumatismo craneoencefálico y un estallamiento de vísceras lo que ocasionó el fallecimiento de la profesora Olivia, quien tenía su domicilio por la calle de Guerrero, casi esquina con 20 de Noviembre en el barrio de La Otra Banda de esta cabecera municipal.
Su cuerpo fue recogido por una conocida agencia funeraria y esta noche será velada en un domicilio que aún no se ha dado a conocer.
DESCANSE EN PAZ…
Discussion about this post