AHUACATLÁN
Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras que flotaban entre las aguas del río después de haber sido sacrificados por un enfurecido perro que merodeaba por la orilla del afluente.
El suceso ocurrió este martes poco antes de las 11 de la mañana, hora en la que los elementos del mencionado departamento –anexo a la Dirección de Seguridad Pública- recibieron el reporte, siendo entonces que se trasladaron al lugar de los hechos para ver si alcanzaban a rescatar a alguna de las chivas aún con vida.
Lamentablemente el rabioso perro ya había matado a las ocho cabras luego de “zarandearlas” por entre el zacatal para dejarlas flotando en las aguas del río. A espaldas de la carpintería-funeraria Bañuelos.
Rescatar los cuerpos sin vida de chivos y chivas no fue fácil; pero una vez que concluyeron estas labores, los trabajadores de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana entregaron los animalitos a la que dijo ser su dueña y que reside por el rumbo del barrio de La Presa, llamada al parecer María de Lourdes.
En cuanto al propietario del perro nada se sabe y lo único que se logró conocer es que, después de haber dado muerte a las cabras se le vio corre por la orilla del río, hasta desaparecer.
Discussion about this post