AHUACATLÁN. – Al hacer entrega ayer de otras dos obras de empedrado ahogado en cemento, el presidente Chuyín Bernal, acompañado de su equipo de colaboradores reiteró que con ello se cumplen más compromisos asumidos desde su campaña en el sentido de realizar acciones y obras en los barrios y colonias de la ciudad, así como en las comunidades rurales.
Primero fue en la colonia Las Huertas. Luego continuó en la colonia 08 de Mayo; y en cada asentamiento el alcalde agradeció a sus compañeros ediles por hacer realidad estas obras con las que el tránsito vehicular y peatonal será más cómodo.
Dijo que, aunque de diferentes colores, el cuerpo de Cabildo trabaja unido por un mismo rumbo y por el bienestar de los ahuacatlenses, siempre comprometidos con su pueblo, sin partidismos ni intereses personales.
Chuyín Bernal afirmó que el gobierno municipal se pone la camisa del pueblo y también el pueblo debe ponerse esa misma camisa, “porque solamente juntos podemos hacer más”, indicó.
Dijo que en el camino la administración a su cargo se ha encontrado con piedritas, piedrotas y obstáculos en el camino, “porque hay intereses políticos por todos lados. Hay gente que no nos deja trabajar, gente que les duele que hagamos más que lo que hicieron ellos, por que los conflictos políticos vienen de los grupos que ya nos gobernaron y les duele que el equipo de actual gobierno municipal esté haciendo más que ellos”.
Y bueno, es oportuno explicar que con la de ayer se da inicio de nueva cuenta a otra etapa más de entrega de obras, misma que concluirá el próximo 16 de octubre y todas son de empedrado ahogado.
El programa continúa hoy viernes con más entregas de obras de empedrado, en Santa Isabel y en Tetitlán; el sábado se hará lo propio en Valle Verde y en Uzeta, para concluir el domingo con Heriberto Jara y Marquesado; y como dato adicional se dice que en al recorrido de este fin de semana se sumará el diputado federal Rafael Valenzuela.
Discussion about this post