JALA. – Un trágico final tuvo un jornalero que prestaba sus servicios a una empresa que desde hace tiempo se estableció en Jala y que murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión.
Los hechos, de acuerdo a la síntesis informativa de la Fiscalía General Justicia, ocurrieron el pasado viernes al filo del mediodía, en el valle de Jala, lugar donde se encontraba laborando este joven, de apenas 19 años de edad.
El muchacho fue identificado como David Jiménez López, originario y vecino de ésta cabecera municipal, con domicilio en la colonia Independencia, quien, se insiste, murió debido a una fuerte descarga eléctrica.
Los voceros de la Fiscalía, en el citado parte informativo señalan que a las dos y media de la tarde del pasado viernes los elementos de la Policía Nayarita adscritos a la División de Investigaciones de Jala, “arribaron al Centro de Salud de ésta ciudad, lugar donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de David Jiménez López, de 19 años de edad”.
Y en relación a los hechos se supo que el infortunado David se encontraba laborando en un invernadero de la empresa “NASA”, ubicada por la brecha que conduce hacia Jala la vieja, y que al estar moviendo una escalera de metal, éste toca un cable de electricidad de alta tensión, dando como resultado lo antes descrito. Sobre los hechos tomó nota un Agente Ministerial.
Discussion about this post