Ahuacatlán, junio 14.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Ahuacatlán, José de Jesús Bañuelos Morales, dijo que así como en la guerra, “en política no hay enemigos pequeños”; pero indicó que, pese a estar consciente de ello “Acción Nacional está reforzando su estructura para ganar”.
Bajo ese tenor, Bañuelos Morales se ha concentrado en el recorrido por los distintos sectores, para escuchar las necesidades de la gente que reclama un gobierno que dé resultados y corresponda con trabajo al voto de confianza, obviamente con compromisos reales.
Con la seguridad de marchar a la vanguardia, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ahuacatlán, demuestra su experiencia y madurez realizando una campaña de intensa penetración, lo cual le ha redituado buenos dividendos, al grado de colocarlo en una posición con amplias posibilidades de triunfo.
“El Pelón” Bañuelos, dice que hasta el momento no ha habido fricciones entre los distintos contendientes a la presidencia municipal, y sin subestimar a sus adversarios insistió en que no hay enemigo pequeño; “Ellos están haciendo su trabajo, y nosotros estamos trabajando para ganar”, sostuvo, antes de iniciar ayer su recorrido por las calles del barrio de La Presa, en la cabecera municipal.
“Primero Dios y con la ayuda de ustedes, a partir del 17 de septiembre vamos a estar gobernando Ahuacatlán”, señaló al entrevistarse con la familia Maldonado, de la calle 16 de septiembre.
A eso de las seis de la tarde, José de Jesús Bañuelos Morales sostuvo un encuentro con el sector magisterial y cuyos integrantes refrendaron su disposición de sufragar por los candidatos de Acción Nacional, el próximo domingo 03 de julio.
Dos horas después, Bañuelos Morales encabezó una reunión masiva con familias del mismo barrio de La Presa, donde recalcó una vez más el respeto a sus adversarios, “porque la gente se debe alejar de la guerra sucia y los candidatos a generar propuestas”, apostilló.
Discussion about this post