AHUACATLÁN.- “Cuando hay orden en las finanzas siempre hay buenos resultados”, así es como el tesorero municipal Rafael Nieves Bañuelos, respondió al cuestionamiento del reportero en relación a la actual situación de este departamento.
A pesar de todo, “Rafanié” – como lo conocen sus amigos – admite que no ha sido fácil estabilizar este departamento en virtud del desastre financiero heredado por la anterior administración; y dice que después de este proceso, es decir, de acomodar papeles y de realizar algunas modificaciones al sistema de administración, la Tesorería de Ahuacatlán está tomando su rumbo. Claro, en base a las directrices que marca el presidente municipal, José de Jesús Bernal Lamas.
Recalcó que la relación con sus compañeros funcionarios es de total cordialidad; así mismo, aseguró que su cuerpo de auxiliares cuenta con una capacidad y solvencia moral probada.
- “No es por presumir, pero conformamos un buen equipo, y eso se refleja en un mejor trabajo”, apuntó.
Dijo que gracias al trabajo responsable, creativo e inteligente de Tesorería, se está dando cumplimiento al proyecto de gobierno del alcalde.
- “No hay mucho dinero, pero aquí todo se administra con toda transparencia y en base a lo que establecen las leyes hacendarias”, afirmó.
Nieves Bañuelos informó que se está dando cabal cumplimiento a lo que establece el OSF y el ITAI, e indicó que, luego de aprobada la Ley de Ingresos ahora se trabaja en la elaboración del presupuesto de egresos 2015, pero sustentados en las condiciones actuales de la administración.
“Sé que es una gran responsabilidad, es un reto, pero más que eso me interesa colaborar con el proyecto de gobierno de Chuyín”, subrayó, refiriéndose al presidente municipal.
Discussion about this post