El presidente municipal exhortó a la población a barrer el frente de sus casas para ofrecer una imagen urbana más agradable, libre de basura.
JALA.
A través de una campaña ciudadana, el Ayuntamiento que encabeza el profesor Antonio Carrillo Ramos, invita a la población en general a trabajar juntos para ofrecer a propios y visitantes y más especialmente a estos últimos, una imagen más agradable, libre de basura, maleza, escombro u otro tipo de objetos que afecten la imagen visual de Jala Pueblo Mágico.
A través de mensajes emitidos de viva voz, el propio alcalde, ha estado exhortando a los jaleños a que se sumen a estas acciones; es decir, “seguir manteniendo limpias nuestras calles y libres de basura”.
La recomendación u exhorto es fácil: que barran el frente de sus casas, dejarlas libres de maleza, limpiar banquetas y evitar tener escombros en el exterior, porque “recuerda que a Jala lo visitan turistas de todas partes de México y del mundo Jala la basura a su lugar”; es el insistente mensaje que se difunde a toda la población.
Esta campaña se está promoviendo por personal del Ayuntamiento a través de volantes o de manera personal; pero además se está buscando de difundirla por medio de las redes sociales, según lo explican los trabajadores comisionados al área de comunicación social.
Con ello, se busca además que la sociedad contribuya a que Jala siga conservando su denominación como Pueblo Mágico. Que la población participe activamente por medio de las acciones señaladas con anterioridad.
Discussion about this post