
TETITLAN.- No le quedó otra opción al delegado del equipo de los cañeros de Tetitlán, más que quedar fuera del torneo de copa de la categoría Supermáster por varias razones, siendo una de ellas el hecho que ya no se completaban en el terreno de juego por la ocupación en esta época de lluvias de algunos elementos. De esto avisaron al comité organizador para que ya no les programaran en lo que resta de la campaña.
De esa manera, el pasado lunes en la misma casa del deportista se programó la jornada dominical con la presencia de los responsables de estos conjuntos de futbol conociendo nosotros la noticia que hoy te comparto estimado lector de este matutino, pues nos dimos cuenta que en su último partido en su propia cancha batallaron ante los celestes de los Vaqueros.
De esta forma, al equipo que les correspondía enfrentarse ya sumó tres unidades sin jugar, pero así continuará la competencia hasta que termine el 15 de septiembre con las grandes finales de las otras categorías que son las que se encuentran vigentes y del agrado de los espectadores, que son un factor importante en estos compromisos.
Es una pena que este conjunto abandone el torneo, pero sabemos nosotros que se alistan para reaparecer en el mes de octubre con la campaña de liga, que contará con nuevos directivos de la Interzona de Ixtlán, donde se apuntan varias planillas buscando el voto de los delegados de los 40 equipos regidos por edades.
En este equipo contamos con grandes amigos, como Francisco Rea, Sebastián Altamirano, Alfonso Barraza, Julio Cesar Uribe, Francisco Borrayo y Próspero Islas, entre otros grandes elementos de este plantel que son los subcampeones de la temporada de liga.
Discussion about this post