JALA.- El Director del Instituto Tecnológico del Sur elogió la voluntad del presidente municipal Mario Villarreal en el sentido de apoyar económicamente a aquellos estudiantes que deseen ingresar a este centro educativo, y dijo que este es sin duda un acierto más del edil.
Para formalizar esos apoyos, el alcalde y el director del Tec del Sur, sostuvieron un encuentro anteayer, ahí mismo en el tecnológico y fue también ahí donde se firmó el convenio de colaboración entre ambas figuras, es decir, entre el H. Ayuntamiento y las autoridades educativas.
Atestiguaron la firma el secretario del Ayuntamiento, Jesús Raygoza Farías, así como el Subdirector de Planeación y Vinculación del ITSN, Luis Florentino Parra Parra.

El costo de la inscripción asciende a mil 750 pesos, y el otorgamiento de la beca de inscripción consiste en que el Ayuntamiento de Jala, pagará al ITSN la cantidad de mil por concepto de inscripción por alumno y la cantidad restante la absorberá el ITSN.
Cabe mencionar que el alcance de dichas becas de inscripción son para todos los alumnos de educación media superior que tengan residencia en Jala y que se inscriban en el primer semestre durante los periodos agosto-diciembre de cada año.
Discussion about this post