JALA. – Con el período de lluvias el acceso de entrada a este Pueblo Mágico presenta algunos baches; por eso es que el presidente Mario Villarreal giró instrucciones al personal de Obras Públicas para que de inmediato taparan los hoyancos, sobre todo en la entrada principal.
El problema parece ser más acentuado a partir del entronque con la autopista, es decir, cerca del puente donde se interceptan las dos carreteras. De ahí hasta la calle Morelos se percibe el deterioro del asfalto; y esto se debe a las lluvias, tal y como se menciona líneas atrás.
El propio presidente municipal se desplazó ayer hacia esos puntos, específicamente al pie del vistoso arco de entrada, donde una cuadrilla de trabajadores se dedicó a tapar los baches con cemento.
La idea es conseguir el recurso y el material para emprender una campaña de bacheo, antes de que las lluvias deterioren aún más el acceso a este hermoso Pueblo Mágico, la tierra de los equipales, de los encanelados y de las gorditas de horno.
Y es que, para el gobierno municipal, una de sus prioridades es el mejoramiento de sus vialidades; por eso es que se realizan estas acciones, más aún ahora que se acerca la Feria del Elote.
Discussion about this post