AHUACATLÁN.— Con el cese de las lluvias y la puesta más constante del sol, el gobierno municipal, a través de su Dirección de Obras Públicas comenzó a reparar los baches que surgieron en los últimos días en varias calles tras intensos días de lluvia.
Uno de esos baches por cierto se convirtió en socavón, por la avenida 20 de Noviembre, entre Zaragoza y Juárez; pero también se formaron otros por esa misma arteria así como por la calle de Morelos y por la Reforma.
Todos le estaban ocasionando molestias no solamente a los conductores, sino también a motociclistas, ciclistas y peatones, pues con las lluvias o el desbordamiento del canal impedía su visibilidad y no fueron pocos los autos que resultaron dañados al caer en ellos.
De esta forma y una vez que las lluvias han cesado, el personal de Obras Públicas y del OOAPA se han dado a la tarea de reparar esos baches empezando precisamente por ese socavón que se formó en la avenida 20 de Noviembre.
La vialidad por esa zona es ahora más cómoda, pero el plan de reanudación de reparación de baches continuará posteriormente en otras calles de la ciudad, según lo señalan los portavoces de la presidencia.
Discussion about this post