IXTLÁN.- En plena recta final de la competencia de la liga regional de beisbol, es agradable saber cómo se reforzaron los talabarteros de las Águilas, mismos que regresaron del diamante de Ahuacatlán con una victoria que les da moral para encarar el segundo duelo ante los Bravos.
Sus dos refuerzos son en la parte defensiva dándole seguridad al resto de sus compañeros, y esto se vio de una manera palpable en sus triunfos de visitantes. Ellos son el lanzador Gustavo López – mejor conocido en el mundo deportivo como “el muerto” – y es acompañado en la receptoría por José de Jesús Sánchez, donde ambos se entienden a la perfección por actuar juntos por largas campañas. Por eso son factor de suma importancia para las aspiraciones de los talabarteros que buscan con afán el banderín de campeón, pero saben reconocer la calidad de sus rivales.
En este equipo ya dieron el estirón definitivo algunos novatos que alternaron con los consagrados. Entre ellos se encuentra Francisco Córdova que, al lado de su señor padre Benjamín, ya dio el do de pecho. Algo similar ocurre con el joven Juan Carlos Borruel quien ya cuenta con una estatura normal, siendo un pilar con su padre que juega en los jardines.
Esta tarde y mañana se concentran en el nido donde los espera el mánager Eduardo Córdova, al cual notamos satisfecho, más no confiado, ya que esto no termina, pues sabe de antemano que con un descalabró ante sus espectadores colocaría en suspenso la gran final, pero con un golpe de suerte y con otra victoria sus ahijados se coronarían campeones por vez primera en su historia, y esto sería un premio a su tesón por estar vigentes ante la adversidad, ya que abrir la chequera en tiempos de crisis no es cualquier cosa.
Por lo pronto los lectores y aficionados están en un romance de primer nivel ante esta victoria de visitante ya que sus rivales pagan la visita con otra actitud y esto es bueno por cualquier ángulo que se le vea, y nosotros te invitamos para que asistas a este segundo duelo de pelota caliente entre estos dos titanes que a la postre fueron los mejores.
Discussion about this post