IXTLÁN DEL RÍO
La persona que resultó positiva por contagio del SARS CoV 2 en esta ciudad permanece aislada y bajo estricta vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública y de las autoridades de salud.
Al parecer todo está bajo control respecto a este caso que se registró la semana pasada y en donde el afectado resultó ser un hombre de aproximadamente 35 años de edad que llegó a Ixtlán, procedente de los Estados Unidos.
La otra buena noticia es que el otro masculino que se encontraba en la lista de sospechosos, resultó negativo al COVID-19; pero aún con todo y ello el gobierno municipal de Juan Parra y el sector salud, lejos de bajar la guardia, trabajan duro y macizo para evitar que la pandemia se extienda sobre la geografía de Ixtlán.
Los estudios que se le realizaron a éste otro hombre afortunadamente arrojaron resultados negativos, por lo que familiares, amigos, vecinos y demás gente que pudo haber estado en contacto directo con él, ya pueden estar tranquilos.
La nota discordante sobre los casos del COVID pero en la entidad, es la que se refiere a la sexta defunción de paciente con coronavirus, siendo este el caso de un paciente que llegó en estado crítico a la clínica 1 del IMSS, procedente del municipio de Acaponeta.
De 80 años de edad, éste paciente llegó al Seguro Social por un cuadro de neumonía, pero al realizarle los estudios clínicos, se comprobó que había sido víctima del COVID-19, registrándose su fallecimiento horas después.
Discussion about this post