AHUACATLÁN
Las malas noticias en Ahuacatlán no cesan y esta vez El Regional lamenta informar sobre el lastimoso fallecimiento de la señora Ana María Marmolejo Altamirano, quien desgraciadamente no pudo vencer la enfermedad que la venía agobiando desde hace varios días.
Se trata, efectivamente, de la esposa de José Bernal ―mejor conocido como El Tepehuano―; una mujer hecha y derecha, humanista y generosa, formada en la brega desde pequeña, emprendedora y diligente para enfrentar los retos que se interponían en su camino.
Lamentablemente el destino le puso una dura prueba, misma que no pudo superar; y aunque se aferró a la vida con denuedo, al final de cuentas perdió la batalla, sobreviniendo su fallecimiento al filo de las 8:30 de la noche de este jueves 04 de febrero.
De 60 y tantos años, la señora Ana, había sido internada desde hace algunos días en el hospital Puerta de Hierro de la ciudad de Tepic debido a una complicación orgánica derivada de la pandemia. Luchó, luchó y luchó, mientras que su esposo hijos, nietos y demás familiares permanecían siempre atentos tratando de evitar lo que posteriormente ocurriría.
Sus pulmones no resistieron y esto a su vez hizo que sufriera dos o tres infartos, además de decretarse en primera instancia muerte cerebral, aunque a los pocos minutos su corazón dejara de latir para siempre.
Momentos sumamente tristes y difíciles para su esposo José, así como para sus hijos, Juan José, José Roberto, José Carlos y José Ángel, de apellidos Bernal Marmolejo, quienes ahora tienen que enfrentarse a una dura realidad ocasionado por el fallecimiento de su señora madre.
Hasta hace unos momentos se continuaban con las diligencias y trámites para el traslado de su cuerpo a su domicilio de la calle Morelos en el barrio del Chiquilichi, justo a un costado del arroyo de Atotonilco, frente a las instalaciones del DIF municipal.
Desde este espacio El Regional expresa sus mas sentidas condolencias a su esposo y sus cuatro hijos. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post