La audiencia pública en la presidencia municipal de Ixtlán está abierta para todas las personas que lo han solicitado, registrándose hasta el momento cientos de entrevistas con habitantes del municipio; ello para hablar y tratar asuntos con su alcalde, el licenciado José Antonio Alvarado Valera.
De éstas entrevistas, según lo han informado sus voceros, el 42 por ciento ha planteado asuntos diversos de interés estrictamente personal. El 34 por ciento ha pedido apoyos económicos y para empleos; mientras que el 25 por ciento ha tratado asuntos gremiales para apoyos materiales en los servicios de la obra pública, así como en ejidos y colonias.
Y bueno, al acudir este lunes a sus oficinas, el presidente Pepe Alvarado, además escuchar a la ciudadanía con su peticiones, también dialogó con los directores de Seguridad Pública y Protección Civil; Nicolás Rivera Navarro y Celerino Estrada, respectivamente, quienes le reportaron saldo blanco durante la Semana Santa en lo que respecta a este municipio, tanto en los balnearios como en los demás centros recreativos.
Por otro lado se informó que el gobierno municipal continúa con los trabajos de mantenimiento en algunas escuelas, como es el casi de la escuela primaria Benemérito de las Américas, donde se instaló una techumbre para el desayunador escolar y se pintó el área perimetral, en una acción conjunta entre autoridades educativas y la actual administración.
Discussion about this post