AHUACATLÁN.
Al momento de escribir el presente reporte, aún no se conocía la identidad del conductor que embistió la tarde del pasado domingo a un hombre que viajaba en una motocicleta Itálika a la altura del kilómetro 142+100 de la carretera internacional, arrebatándole la vida.
Ninguna fuente oficial ha dado a conocer si se tienen pistas o no; sin embargo, testigos presenciales de los hechos señalan que el citado conductor manejaba una camioneta tipo Explorer color arena, modelo no tan reciente.
A esa hora se había desatado una tormenta, situación que dificultó la visibilidad de los que a esa hora circulaban por la carretera, incluyendo al infortunado motociclista al que posteriormente se le identificó como Miguel Ángel Altamirano, residente de la comunidad de Los Copales, municipio de Ahuacatlán.
Te puede interesar: “Vuela” Explorer sobre puente.
Éste no traía casco y al parecer había intentado meterse a una calle invadiendo repentinamente el carril contrario, justo por donde venía el chofer de la camioneta quien ya no pudo hacer nada por evitar el impacto, arrollándolo irremediablemente.
El conductor de la Explorer se dio a la fuga, dejando tirado en el piso a Miguel Ángel, quien fue auxiliado por unas personas que ocasionalmente pasaban por ahí. Se dio aviso al 911, pero la suerte ya estaba echada, falleciendo minutos después.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la policía vial, así como de la Guardia Nacional Batallón de Seguridad de Carreteras; pero el cuerpo no fue levantado sino hasta que se realizaron los peritajes para luego ser entregado a sus familiares, siendo velado en su domicilio de Copales. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post