El candidato a diputado local por el distrito 13 promete trabajo y rendición de cuentas.
IXTLÁN DEL RÍO.
Fuerte, claro y preciso. Así fue la respuesta del candidato a diputado local por el distrito 13 electoral, Enrique Hernández Altamirano, al ser cuestionado sobre la posibilidad de someterse al escrutinio de la ciudadanía en caso de obtener una curul y no cumplir con sus promesas.
Conocido popularmente como «El Zarco», Enrique participa en esta contienda a través de la alianza «Fuerza y corazón por Nayarit», conformada por el PRI, PAN y PRD.
Su respuesta fue contundente y directa: «Si ven que no estoy cumpliendo, ¡que me corran!».
Hernández Altamirano instó a la ciudadanía a analizar muy bien su voto y a cruzar el emblema del partido de su preferencia, pero enfatizó: «¡Fíjense en el mono!», refiriéndose a su persona.
Este llamado a evaluar a los candidatos más allá de las siglas partidistas subraya su confianza en su capacidad para representar a su distrito.
Enrique aseguró que, de ser electo diputado, su enfoque será trabajar de manera coordinada con el ejecutivo del estado en beneficio no solo de los habitantes de su distrito -que incluye los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, San Pedro Lagunillas e Ixtlán- sino de todo Nayarit.
Prometió que su objetivo en el congreso no será pelear, sino colaborar y construir para el bienestar común.
Discussion about this post