JALA
En varios frentes, el personal que se encuentra comisionado a la dirección de servicios públicos municipales continúa realizando labores de distinta índole, pero todo con el afán de mejorar las condiciones del municipio en general, para beneficio de todas y todos los jaleños.
A veces se ve a las cuadrillas reponiendo lámparas o arreglando desperfectos en el alumbrado público. Otras ocasiones se les mira podando árboles y repintando espacios públicos, incluyendo escuelas, etc.; e incluso contribuyendo a apagar incendios, sin importar día ni hora.
Y es que, el presidente Antonio Carrillo le apuesta a propiciar un entorno más agradable, limpio, brillante, seguro y con el mínimo de riesgos posible; por eso es que se han venido realizando diversas actividades de ese tipo, incluyendo las jornadas de limpieza y rehabilitación de caminos, como los que se entrelazan en la región de la Meseta, lo mismo que en Coapan y en el que conduce hacia la cima del volcán El Ceboruco.

Por otro lado, el gobierno municipal ha descubierto algunos basureros clandestinos, por lo que a partir de ahora será permanente vigilante para evitar que gentes sin conciencia sigan dañando el medio ambiente con este tipo de acciones.
Sin vergüenza alguna y escudándose en la soledad y circunstancias, esas personas arrojan todo tipo de desechos a orillas de los caminos, a campo abierto, situación que tiende a perjudicar al ecosistema.
Discussion about this post