AHUACATLÁN
Contrariamente a lo que ocurre en otros puntos, la demanda por servicios de motomandados en Ahuacatlán, se mantiene igual que siempre; e incluso se habla de una baja, lo cual contraviene a la lógica.
Una de las herramientas que la sociedad tiene para no propagar el coronavirus, es no salir de casa o restringir al máximo la permanencia en lugares con numerosa circulación de gente. Pero la vida tiene que continuar con la rutina cotidiana y es ahí donde surge el motomandados como alternativa para resolver lo que no se puede hacer desde el hogar.
En otros lugares de la zona, del estado y del país, la demanda para el servicio de motomandados sí se ha elevado; pero en lo que corresponde a esta ciudad, se mantiene igual que en semanas anteriores, coincidieron en señalar los dueños de “Motomandados Parra” y Motomandados Cachiporras”.
“Si acaso los fines de semana es cuando aumenta un poquito, pero entre semana es esporádico”, comentó el propietario del primero de esos negocios; mientras que la dueña del otro establecimiento aseguró que incluso ha ido a la baja, culpando de ello a la desconfianza por el coronavirus.
El servicio incluye pedidos a domicilio provenientes de negocios como depósitos de cerveza, licorería, comidas, canasta familiar, mariscos, medicamentos, pagos de servicio, dulcería, desechables, etc., sin embargo, la demanda se ha mantenido igual que siempre.
Algunos negocios realizan el servicio a domicilio por su propia cuenta, tal y como se muestra en una de las gráficas anexas a esta nota informativa; pero también existe la alternativa de los motomandados y para ello las familias pueden llamara al tel. 324-114-0060, de “Motomandados Parra”; o al 324-126-3013, de “Motomandados Cachiporras”.
Discussion about this post