La candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, busca ganar la confianza de los ciudadanos del tercer distrito electoral y convertirse en su representante en el Congreso de la Unión.
ZONA SUR.
Seguridad, empleo y salud, forman parte de las principales necesidades que la candidata a diputada federal por la alianza PAN, PRI y PRD, Laura Rangel Huerta, ha palpado durante sus cotidianos recorridos por el tercer distrito electoral, conformada por 10 municipios
Rangel Huerta y su equipo están trabajando en la elaboración de un plan regional para abordar estas necesidades y proporcionar tranquilidad a la ciudadanía.
«La semana tiene siete días, la gente que me conoce sabe que cuando hay alguna necesidad, trabajo sin descansar. Trabajaré todas las semanas porque son muchas las necesidades», enfatizó la candidata.
Además, aseguró que podrá combinar su trabajo en el Congreso de la Unión con su gestión social de manera efectiva.
Invitó especialmente a mujeres y jóvenes indecisos a ejercer su derecho al voto para fortalecer la democracia. «Esto solo será posible con su voto; por eso yo los invito a que me den su oportunidad. Quiero ser su diputada por el distrito 03», subrayó Rangel.
Con este compromiso, Laura Rangel Huerta busca ganar la confianza de los ciudadanos del tercer distrito electoral y convertirse en su representante en el Congreso de la Unión, para trabajar por un futuro más seguro, próspero y saludable para todos.
Discussion about this post