AHUACATLÁN.- Aunque no se han precisado las fechas, el gobierno municipal pondrá en marcha en estos días dos obras más de empedrado ahogado en concreto; una de ellas en la calle Ramón Loera, de la colonia Prisciliano Sánchez; y la otra en la colonia Demetrio Vallejo, específicamente en la calle Valentín Campa, hacia el sur.
Para tal efecto, las autoridades municipales, en base a la normativa, efectuaron las asambleas comunitarias para la concertación de obras y elegir al mismo tiempo a sus respectivos comités, los cuales se habrán de encargar de vigilar que los trabajos se realicen conforme al proyecto, junto con sus montos.
Ambas asambleas fueron encabezadas por el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, junto con el director del COPLADEMUN, Ricardo Sandoval; pero también atestiguaron las concertaciones algunos funcionarios de esta administración; esto es para darle más certeza a las mismas.
Tanto en la colonia Prisciliano Sánchez como en la Demetrio Vallejo, el presidente municipal resaltó que una de los objetivos de este gobierno es mejorar la infraestructura urbana del municipio; e indicó que parte de ello es la rehabilitación de las calles más transitadas, ya sea con pavimento asfáltico o con empedrado ahogado.
Chuyín Bernal dijo que con estas obras se da también cumplimiento a compromisos asumidos desde en tiempos de campaña; e indicó que esto ha sido posible también a las gestiones que esta administración realiza ante las instancias de gobierno.
En ese mismo tenor, resaltó el apoyo que para estas obras otorgó el diputado Federal Rafael Valenzuela Armas, a través del cual se gestionaron los recursos.
La inversión para el empedrado ahogado en concreto de la calle Ramón Loera de la colonia Prisciliano Sánchez, cabe explicar, asciende a 617 mil186 pesos, con una superficie que alcanza los 1, 589.50 Mts2…
Para la obra de la calle Valentín Campa colonia Demetrio Vallejo, en tanto, se contempla una inversión de 355 mil 837 pesos, con una superficie de 942.94 Mts2.
Discussion about this post