Jala/Ixtlán, julio 25.- (Redacción).- Las lluvias y las malas condiciones de la carretera fue lo que al parecer ocasionó la volcadura de un automóvil sedán por la carretera que conduce hacia la cabecera municipal de Jala, dejando lesionado a su único ocupante, además de las pérdidas materiales que tampoco son menores.
Los hechos, ocurrieron el pasado fin de semana a la altura del kilómetro 03 de la referida vía, entre la zona de El Tempisque y el punto conocido como El Balastre.
Se trata de un automóvil Honda Cívic que transitaba de norte a sur y el cual era manejado por Juan Carlos Sánchez Ramírez, residente de la calle Joaquín de Lizardi número 3951, en Guadalajara, Jalisco.
Todo indica que fue la humedad y los incontables baches que existen a lo largo de este tramo carretero lo que originó que Juan Carlos perdiera el control de su vehículo Honda, para luego sufrir una terrible volcadura que atrajo la movilización de tránsito, policía municipal y paramédicos de la cruz roja de Ixtlán.
De 45 años de edad, Sánchez Ramírez fue trasladado a bordo de la ambulancia 070 al hospital comunitario de Ixtlán, donde se le apreció una herida cortante en la región frontal-parietal derecha, una luxación en el hombro izquierdo y una fuerte contusión en cervicales.
Discussion about this post