IXTLÁN DEL RÍO
Las instalaciones del Mesón de la Palma sirvieron de marco para la ceremonia de graduación de los nuevos licenciados en derecho, egresados de la Unidad Académica de Ixtlán, pertenecientes a la generación 2015-2020.
A este acto que se realizó el pasado fin de semana acudieron diversas personalidades del quehacer académico profesional, contándose entre ellos a la directora de esta Unidad, Carolina Cervantes Cortina, mientras que David Valle y Armando Ávalos hicieron lo propio representando al SPAUAN y al SETUAN, respectivamente.
En la mesa de honor se observó así mismo la presencia de los padrinos de los licenciados Víctor Ruiz Monroy y Gerardo Romero García, padrinos de ésta generación, destacando también la asistencia del actual dirigente estudiantil de la misma Unidad Académica, Héctor Ventura, quien llevó la representación del líder de la FEUAN.
El evento inició con el protocolo acostumbrado, pero el momento más emotivo fue sin duda alguna cuando los 30 egresados pasaron a recibir sus documentos, vistiendo toga y birrete.
En sus mensajes, la directora de la Unidad y el padrino de generación, Gerardo Romero, felicitaron a los nuevos licenciados en derecho por este éxito, conminándolos a ejercer con humanismo y profesionalismo a favor de la sociedad, siendo ejemplos para sus familias y su entorno.
A nombre de los egresados habló Eduardo Balbuena, quien destacó también el apoyo de los padres de familia, además de mostrar su alegría y satisfacción por haber concluido una de las etapas más importante de sus vidas.
Discussion about this post