Ixtlán del Río; junio 15.- (Redacción).- Un escrito anónimo llegó a esta redacción para pedir la publicación de un hecho escandaloso que más tarde se investigó, resultando ser verídico.
Se trata de una enfermera, cuyo nombre se omite para no dañar más su reputación, y quien se enfrascó en un pleito por un hombre que, aparentemente es casado. Hasta ahí lo confirmado.
El escrito, sin embargo, abunda en detalles:
“Buena tunda le arrimaron a la enfermerilla… este martes 14 de junio al filo del mediodía, allá en las orillas de Ahuacatlán. Sorprendieron a la quita maridos de la … quien vive por la colonia El Chaleco”.
Luego el escrito continúa exponiendo la convivencia entre la amante y el marido de una señora que se encontraba comiendo mariscos y la forma en cómo se ven sorprendidos y es golpeada “la querida” que, a decir del que emitió el escrito, le gusta “desbaratar hogares, dejando a los hijos sin padre porque no es la primera vez que lo hace la tal…”.
Según se informa esta enfermera trabaja en una de las comunidades de Ixtlán del Río.
El escrito termina apremiando a la enfermera para que aprenda la lección y le ponga un buen ejemplo a un hijo que tiene.
Discussion about this post