AHUACATLÁN. – El humo y la música, los abrazos y buenos deseos se mezclaron con fragor durante el “Baile de la Fogata” que gratuitamente ofreció el gobierno municipal a todos sus habitantes; esto es para despedir el 2016 y recibir al nuevo año, ahí, en la explanada de la presidencia.
El sol empezaba a despuntar apenas en la mañana del 31 de diciembre, pero desde esa hora se observó a algunas personas colocar sus mesas o apartando lugar, obviamente con la finalidad de ocupar los mejores espacios en esta fraternal velada con la que se procura revivir una tradición que se había perdido ya hace algunos años.
Cientos de familias fueron las que se concentraron en ese punto para recibir pues al 2017 en medio de una fraternal convivencia que se aderezó con las notas musicales de “El Jefe y su Grupo” – una de las agrupaciones más famosas de la época de los 80´s – y de otra talentosa banda.

El presidente provecho ese espacio para enviar su mensaje de Año Nuevo a los ahuacatlenses deseándoles un 2017 venturoso, “para que la felicidad, la armonía y el trabajo no falten en los hogares del municipio”.
Comentó que el presente año tiene muchos retos que afrontar, sin embargo, aseguró que todo el equipo del cuadragésimo Ayuntamiento se encuentra motivado y decidido a realizar el mejor trabajo para concluir con decoro la gestión municipal.
Discussion about this post