IXTLÁN DEL RÍO.- Luego de los apuros ocasionados por el huracán Patricia y del ajetreo por el Día de Muertos, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, enfoca ahora sus baterías a su Primer Informe de Gobierno, aunque tampoco prevé suspender las audiencias públicas; pero así mismo y dentro de su plan de trabajo, el edil contempla encabezar algunas jornadas destinadas única y exclusivamente a la supervisión de obras…
Y bueno, será justamente el martes 10 del presente mes cuando rinda Pepe su primer informe y en donde expondrá las acciones más relevantes realizadas durante su primer año de gobierno, así como el estado actual que guarda esta administración.
La solemne ceremonia, de acuerdo a la explicación del propio alcalde, está prevista para dar inicio a las seis de la tarde, aunque aún no se ha precisado el lugar.
Para elegir el recinto, se está convocando a una reunión extraordinaria de cabildo, prevista para este jueves 5 de noviembre.
Sin embargo y ante el clima de austeridad con que se conducen las arcas municipales, el presidente municipal adelantó que los gastos para la cobertura del Primer Informe de Gobierno Municipal serán hasta cierto punto restringidos.
“Hoy más que nunca, cuidaremos no dañar los impuestos de los ciudadanos, pero no por ello será menos solemne el acto, ya que la formalidad, pero sobretodo los resultados estarán a la vista, en una respuesta a la confianza que los ixtlenses han tenido hacia esta administración”, comentó el alcalde.
Pepe Alvarado envió también por adelantado una felicitación y reconocimiento al gobernador Roberto Sandoval por su cuarto Informe de Gobierno, y así mismo agradece los apoyos que le ha brindado a los ixtlenses para la ejecución de algunas obras, como es el caso del nuevo Mercado Municipal.
Discussion about this post