AHUACATLÁN. – Rodolfo López tuvo que modificar sus planes. Apenas en la segunda semana de este mes de septiembre había notificado a sus familiares que no vendría a la Feria de Octubre; pero tan pronto supo de la presentación de “Calibre 50” le dio un repentino giro a los mismos y dejó por dos semanas a California, E.U., para venirse a esta tierra que hace alrededor de 35 años lo vio nacer.
La citada agrupación fue, por decirlo así, “la culpable” de este cambio de planes. Llegó el pasado jueves a Ahuacatlán. Pudo disfrutar del Rompimiento de Feria. Al día siguiente acudió a la corrida de toros del domingo 25 y dice que también se hará presente en la corrida del 04 de octubre. Esto es “en caso de que la cruda me lo permita”, señala divertido.
Y es que, su mente y corazón están más bien puestos en el evento del día anterior, es decir, en el jaripeo baile que se realizará el lunes 03 de octubre en la misma plaza de toros “El Recuerdo”, con la presentación estelar de la internacional banda “Calibre 50”.
Pero así como Rodolfo, son cientos de personas – sobre todo jóvenes -, los que han anunciado sus deseos de asistir a este evento que se ofrecerá en el citado coso, dentro del marco de la Feria.
La raza en realidad anda muy alborotada; y desde que se pusieron a la venta los boletos de preventa – valga la redundancia, si es que cabe – se empezó a notar la aceptación que tiene Calibre 50.
Sin embargo, se dice que aún hay boletos disponibles los cuales se pueden adquirir en el mismo Comité de la Feria; y en ese mismo lugar se pueden comprar las mesas del reservado, según se informó.
De esta forma, así llueva, truene o relampagueé se presentará Calibre 50 en la plaza de toros “El Recuerdo” y cuyos músicos ofrecerán un concierto en el que incluirán todos sus éxitos como “se volvió a pelar mi apá”, “aunque ahora estés con él”, “una mala elección”, “ni que estuvieras tan buena” y muchos otros más.
El jaripeo baile, cabe señalar, está previsto para dar inicio a las cuatro de la tarde.
Discussion about this post