JALA.
Prácticamente con las maletas listas y llena de sueños se encuentra la joven Samara Espinoza Altamirano, representante de este municipio en el certamen estatal en el que se elegirá a la Reina de la Feria de Nayarit 2022.
Su perfil estético e intelectual la coloca como una de las favoritas para esta justa en la que participarán casi todos los municipios de le entidad.
Nacida el 17 de agosto de 2001, Samara es la menor de una familia compuesta por tres hermanos procreados por el matrimonio que conforman Roberto Espinoza y Guillermina Altamirano.
Samara es técnica titulada en la especialidad de enfermería, pero su meta es convertirse en una eficiente profesional de la medicina, por eso es que se animó a cursar la carrera de médico cirujano en la Universidad Autónoma de Nayarit.
De ojos color marrón, pelo negro y piel morena clara, la hermosa Samara se ha sometido a intensos ensayos rumbo a este certamen estatal, siendo fundamental el apoyo que en ese sentido le está otorgando el gobierno municipal que encabeza el profesor Antonio Carrillo Ramos, con el apoyo de la Dirección de Turismo, a cargo de Carlos Montero.
De igual forma es esencial los consejos y asesoría de Lenz Ruvalcaba y de Jordy González, dos personajes que tienen vastos conocimientos en los temas de belleza.

El reto —lo admite ella misma— no es fácil, pero afirma que se prepara arduamente para representar dignamente a Jala y tratar de ganar esa corona que ansías también las demás concursantes.
A partir del 28 de febrero Samara iniciará con la etapa de concentración, en Tepic; pero todo se definirá el 06 de marzo, fecha en la que se realizará este certamen que está acaparando la atención de gran parte de la sociedad nayarita.
Discussion about this post