AHUACATLÁN.- Ante la nutrida y entusiasta concurrencia que se dio cita en la cancha de fútbol de la unidad deportiva Francisco García Montero, el pasado fin de semana se enfrentó el equipo de Nueva España ante el Hidalgo justo cuando la campana de la parroquia repicó las 11:00 de la mañana, siendo testigo y juez de este partido la señorita Emma Cristina Pérez.
La arbitro corrió bien sus diagonales para estar de cerca de las chispeantes jugadas cuando los delanteros responsables de anotar para sus colores estuvieron con la pólvora mojada, pues tuvieron que conformarse con un empate de cero goles. Repartiéndose de esta forma las unidades ante la frustración de Juan Andrade, César Hernández y Jorge Benítez quienes nunca pudieron marcar para los locales; lo mismo con los ixtlenses, Rafael Luna y Heriberto Anaya.
Por otra parte, pero de la misma liga de la Primera Especial, se enfrentaron en la cancha Quetzalcóatl los jugadores del Deportivo Ixtlán ante Los Dulceros de Uzeta, cuando eran las 13:00 horas. Acudiendo en este caso a impartir justicia el joven nazareno Emmanuel Flores, quien vio el duelo tranquilo, con pocos amonestados y con la victoria de los visitantes al son de tres goles por uno de los dueños del campo.
En esta justa las anotaciones corrieron a cargo de Pedro Rodríguez, Michel Ortega y Carlos Peña, y por los derrotados Enrique Lichenwualter Junior. De tal forma que los alegres aficionados disfrutaron estos dos encuentros estelares de la jornada cinco, ya que mañana se plasman los horarios de este fin de semana donde nosotros te informaremos fiel a nuestra costumbre, con la única intención de que estés bien informado.
Discussion about this post