La candidata del PAN, PRI y PRD se muestra dispuesta a debatir con sus oponentes.
AHUACATLÁN.
Enfática, la candidata a la presidencia municipal de Ahuacatlán por la alianza PAN, PRI y PRD, Rosa Gutiérrez, afirmó que no teme a los debates y aceptaría el reto de su oponente de Movimiento Ciudadano, Felipe Benítez, quien hace días propuso un debate entre los tres candidatos a la presidencia municipal.
Gutiérrez resaltó que este ejercicio es no solo sano, sino también esencialmente democrático. «Si se hace el debate, la ciudadanía tendría un panorama más amplio de lo que cada uno proponemos en caso de ganar las elecciones», explicó.
Rosa Gutiérrez considera que aún hay tiempo para organizar este debate y sugirió que el equipo de El Regional sea el encargado de su organización, con el objetivo de garantizar la imparcialidad y el respeto entre los candidatos; claro, con la previa de las autoridades electorales en el estado.
Esta iniciativa permitiría a los votantes conocer más a fondo las propuestas y planes de cada aspirante, facilitando una decisión informada en las próximas elecciones.
La apertura de Gutiérrez a participar en un debate demuestra su compromiso con la transparencia y el diálogo, elementos fundamentales para una campaña electoral justa y esclarecedora.
Discussion about this post