IXTLÁN.- Todo está listo para el partido de vuelta entre los rojiblancos de las Chivas y los celestes de Vaqueros, dentro de los partidos de semifinales de la categoría de Supermáster.
Los Vaqueros se encuentran en desventaja ya que en el primer partido perdieron cuatro goles por uno, mientras que los vestidos de blanco y rojo quieren repetir la dosis para estar en la final ante los Charros de la Zarca.
Los celestes son los campeones del torneo de copa del año pasado y las chivas que durante la campaña regular dieron mucho de qué hablar por sus victorias que le dieron a la postre el pase a esta ronda de antesala a la gran final del torneo de liga.
Más tarde se plasmará el evento complementario que es el torneo de copa, y ya veremos quienes serán los nazarenos que trabajarán en este segundo partido.
Las Chivas, con grandes veteranos nunca han disputado un título de campeón y esta oportunidad no la quieren desaprovechar, razón de más para que den otra satisfacción a sus familiares y de paso a los aficionados que acuden bastante temprano a la misma cancha dos de pastó sintético, que es la sede de este organismo deportivo, tan añejo como la misma liga que nació en la década de los 90.
Si repiten la dosis a sus rivales serán los adversarios de verdad de peligro para los colorines de la Zarca, ya que cuentan con los suficientes recursos para estar en esta final para el domingo 22.
Nosotros esperamos ver en plena acción, entre otros a León Meza, Javier Nieves, Héctor Ramírez, Gregorio Mora, Benjamín Ventura, Cecilio Corona, Roberto Rosales, Jorge Avilés, Jesús Martínez, Felipe Castañeda, José López, Felipe Minero, Carlos Martínez y Miguel Partida.
Discussion about this post