AHUACATLÁN.
Esta semana el presidente Agustín Godínez inició su agenda de trabajo realizando una inspección en los caminos que entrelazan a las comunidades de La Campana, Las Cebollas y Las Guásimas.
Y es que, debido a las lluvias de los tres días anteriores, el arroyo que pasa a un costado de esta vía de comunicación se desbordó, dejando serias afectaciones a sus habitantes.
De esta forma y tan pronto como fue notificado, el alcalde tomó al toro por los cuernos. Acompañado de algunos de sus colaboradores, se trasladó a la zona afectada para darle solución al problema por medio de maquinaria pesada.
En la víspera, el alcalde encabezó los trabajos de limpieza y descacharrización de las calles de la colonia Demetrio Vallejo.
El problema en relación a este otro caso fue el desbordamiento del canal, ocasionando con ello que el agua buscara su cauce para “bajar” sobre las calles 21 de Enero y 01 de Diciembre.
Lo anterior a su vez dejó a estas arterias llenas de lodo, causando muchas molestias a los vecinos. Por lo que se solicitó la intervención de las autoridades que pusieron manos a la obra para limpiar las calles y evitar estancamientos de agua.
Notas relacionadas: Refuerzan acciones de limpieza y desazolve en ríos y alcantarillas.
Discussion about this post