ZONA SUR
“¿Gloria?, !Dios nos libre!”. Esta fue la expresión de Luz Elena, refiriéndose a la actual senadora Gloria Núñez, de la que se dice anda en plena campaña tratando de colarse como candidata al gobierno del estado.
Con estas cuatro palabras la citada fémina da a conocer categóricamente su rechazo hacia esa posibilidad; esto es por considerar que la mencionada legisladora no reúne el perfil adecuado, “pues es una mujer muy perversa que solamente se ha entrometida en el PAN, creyendo que sus ideas son las mejores”, señala.
Destaca que Gloria Núñez de manera astuta y hasta maquiavélica está tratando de enquistarse en las tareas públicas mezclándose entre el Comité Directivo Estatal, además de buscar congraciarse con algunos líderes a quienes les hace creer que son los meros chidos para tal o cual candidatura.
Pero con esta apreciación coinciden muchos; y no solo panistas, sino muchos otros dirigentes naturales que conocen el pasado y la formación política de Gloria Núñez haciéndola ver como una persona falaz que intenta saltar de un cargo a otro, pese a que intenta mostrar un rostro inocente y caritativo, cuando la realidad es totalmente distinta.
A Gloria se le acusa de ser la causante de la insoslayable división que existe entre la sociedad de Compostela y su figura ha sido motivo de muchas controversias, empezando con el triste cargo de tesorera que ostentó hace cuatro o cinco trienios.
En aquellos tiempos militaba en el PRI, cuyo partido le dio también cobijo para obtener una diputación federal; pero repentinamente cambió de bando y, caprichuda, se enlistó en las filas del PAN para convertirse en presidenta municipal.
A partir de ahí ha dado bandazos, pues a los pocos meses dejó el cargo para seguir “escalando” otros cargos importándole un soberano cacahuate el pueblo obedeciendo solamente a sus intereses personales.
La señora Luz sostiene que, así como ella, en la zona sur de Nayarit son muchos los panistas que de ninguna manera ven con buenos ojos las aspiraciones de Gloria Núñez, y dice que la parte más oscura de esta es precisamente su origen, pues su formación política es más oscura que el túnel de Magdalena.
Discussion about this post