JALA.- Por una etapa, digamos, un tanto incómoda es por la que están pasando actualmente los habitantes de Jala debido a las obras de reposición de lámparas en la zona centro.
Y es que, estas obras han ocasionado a su vez que la zona centro prácticamente luzca en tinieblas. La oscuridad invade todas las calles del centro histórico dándole un aspecto hasta cierto punto tétrico.
Esto, tal y como lo señaló recientemente el presidente municipal Mario Villarreal, es pasajero y se espera que muy pronto quede resuelta esta situación.
Mientras tanto, las obras de referencia están ocasionando fuertes molestias a los habitantes, pero estas se agudizan al caer la noche y los más afectados en este caso son los niños y los adultos, quienes ahora sí que se las ven “negras” para caminar en medio de esta oscuridad.
Se sabe incluso de varias personas caídas, principalmente ancianos, algunos de los cuales han resultado heridas al caer a algún pozo o desnivel.
En razón de ello, el presidente municipal sigue pidiendo paciencia y tolerancia debido pues a este tema de las luminarias y afirma que se está trabajando todo el alumbrado a la mayor brevedad posible.
Discussion about this post