AHUACATLÁN.
Para que la atención a la ciudadanía sea más higiénica, agradable y cómoda, los trabajadores comisionados a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, están rehabilitando actualmente el interior de la “Casa del Pueblo”, desde su acceso, pasando por los pasillos, hasta las oficinas presidenciales.
Esto es producto de las observaciones que detectó la presidenta municipal al asumir el cargo y que empezó con el DIF municipal. Tras la primera inspección, se encontró con los altos muros de los edificios deteriorados, un techo agrietado y con enjarres en mal estado; pintura añeja y paredes polvorosas. Lo que ponía en riesgo la seguridad del personal que ahí labora.
Fue por esta y otras razones por la que se ordenó darle su “manita de gato” llevando hasta el momento un 50 por ciento de avance; esto es en cuanto al remozamiento físico, pero también se determinó renovar parte del mobiliario utilizado en la sala de espera.
Te puede interesar:
Y es que, la sala que se estaba usando normalmente tenía años que no se renovaba y ni siquiera había veces en donde sentarse, con un mueble en las oficinas del registro civil visiblemente inservible, resquebrajado, cojines hundidos y en fin.
Por eso y no obstante las limitaciones económicas se acaba de adquirir una sala de madera nueva, por lo que de aquí en adelante los ciudadanos que acudan a la presidencia a realizar algún trámite, podrán esperar ser atendidos reposando cómodamente en esos muebles y también muy pronto se podrán ver oficinas y departamentos con mejor imagen visual.
Discussion about this post