AHUACATLÁN.
Como integrantes de la Comisión de Salud y con el fin de aportar su granito de arena al sector, las regidoras, Érika Llamas, Montserrat Villalobos y Rosa Gutiérrez, han estado entregando donativos de medicamentos y material de limpieza en algunas clínicas del municipio, así como en el Centro de Salud de esta cabecera municipal.
Lo anterior ha sido posible gracias a las gestiones que ellas mismas han hecho ante una Asociación Civil de Ayuda Humanitaria con sede en Guadalajara y a través de la cual han obtenido una buena cantidad de medicamentos y fármacos utilizados para combatir diversas enfermedades, como presión arterial y diabetes; analgésicos, sueros, etcétera.
No hace muchos días, por ejemplo, entregaron medicamentos y material de limpieza en las clínicas de Heriberto Jara, Marquesado, Uzeta y Santa Isabel, así como en el Centro de Salud de Ahuacatlán.
Pero no solo eso, sino que también han realizado acciones de sanitización en esos mismos espacios a través de ozono y esto mismo prevén extenderlo a otras clínicas, así como a algunas escuelas del municipio.
Los medicamentos entregados han sido producto de la gestión, pero los materiales de limpieza han sido adquiridos gracias a las aportaciones monetarias de las tres regidoras, las cuales decidieron hacer equipo, pese a que las tres llegaron al cabildo por partidos diferentes.
Discussion about this post