AMATLÁN DE CAÑAS.- El director de Seguridad Pública de Amatlán de Cañas, José María Ventura, sostiene que las acusaciones en su contra son infundadas, e indica que es normal que a veces se susciten inconformidades, principalmente cuando sienten que presumiblemente se actúa con mano dura para combatir algún ilícito.
“Las cosas a veces – dijo Chema Ventura – no son como las pintan. Resulta que se suscitan malos entendidos. Uno trata de realizar su trabajo, porque el objetivo es garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Amatlán y pues es obvio que en ocasiones surjan gentes que se dicen ofendidos cuando se actúa en su contra”, apuntó.
[pullquote]En ocasiones hay gente que se siente ofendida cuando se actúa en su contra[/pullquote]
Sus comentarios surgen a raíz de la nota que se publicó ayer en este mismo medio relacionada con las protestas de un grupo de personas que se con pancartas se apostaron en el exterior de la presidencia municipal para exigir su renuncia como director de Seguridad Pública Municipal.
El citado servidor público refutó tales acusaciones e indicó que su misión es simple y sencillamente velar por la seguridad de los habitantes de este municipio. Y así mismo insistió que siempre va a haber gentes que se dicen ofendidos cuando se les recluye en la cárcel, negando faltas o delitos que cometen en agravio de otras personas.
Del mismo modo negó que se esté atentando contra los derechos humanos de las personas. Señaló que la dirección a su cargo se ha conducido con respeto, tratando siempre de combatir la vagancia y el vandalismo la delincuencia; y finalmente aseguró que los índices delincuenciales han disminuido considerablemente en este municipio.
Discussion about this post