IXTLÁN DEL RÍO
Para fortalecer todavía más el proyecto denominado “Taxi Seguro”, el gobierno municipal que encabeza Juan Parra Pérez, a través del Instituto de la Mujer Ixtlense, a cargo de Yolanda García, continúa visitando a las distintas organizaciones a fin de integrar al mayor número de unidades posible.
La finalidad de este proyecto, tal y como se explicó días atrás, no es otra sino lograr que las mujeres tengan acceso a un transporte seguro y confiable, pero ofrecer también un servicio mejor a todos los usuarios.
Este martes, por ejemplo, la responsable del Instituto de la Mujer Ixtlense, Yolanda García, hizo entrega de lonas y gafetes a los taxis Colón, así como a los ruleteros adheridos a la CROM y a la organización denominada Nueva Opción.
El propósito de entregar lonas y gafetes es para que las mujeres puedan identificar a los taxis seguros; y esta medida ha sido bien acogida por las distintas organizaciones de taxistas en la ciudad, los cuales no tuvieron objeción en sumarse al proyecto, bajo el lema “No a la violencia contra las mujeres en el transporte público”.
Discussion about this post