JALA.
Ante el creciente número de contagios por COVID, el presidente Carlos Carrillo pidió a sus habitantes no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades de salud en el estado y en el país.
“Es muy importante acatar las medidas, la responsabilidad social; en esta nueva normalidad es indispensable para no retroceder en lo que con tanto esfuerzo se ha logrado”, puntualizó el alcalde.
En esta lucha contra el COVID -19 –cuyo virus está atacando por cierto fuertemente a la juventud- se han realizado diversas acciones preventivas y entre ellas se incluye la sanitización por parte de la empresa DIVEMEX y en ese sentido Carlos Carrillo hizo público su reconocimiento y agradecimiento a la misma.
Con el equipo requerido para estos casos y con el apoyo de un tractor, la citada empresa fumigó las zonas más transitadas de este Pueblo Mágico contribuyendo con ello a disminuir los riesgos de contagio.
De la misma manera, el presidente municipal externó su agradecimiento a las direcciones de protección civil y seguridad pública “por el apoyo brindado”, e indicó que esta administración continuará reforzando acciones en bien de la salud de las familias de este municipio.
Discussion about this post