IXTLÁN DEL RÍO.
Los filtros sanitarios que se instalaron a la altura del macro módulo de San José de Gracia, continúa operando las 24 horas del día y se pondrá más atención ahora que inicie el mes de julio, fecha en que arriban muchos paisanos, quienes normalmente suelen visitar a Ixtlán durante la temporada de verano.
En relación a este tema, los portavoces del cuadragésimo primer Ayuntamiento, recalcaron que el regreso de paisanos que llegan a Ixtlán en estas fechas, es porque vienen a visitar a sus familiares “y por eso vamos a estar muy atentos para evitar que arriben gentes infectadas por coronavirus”.
Los voceros de la presidencia aseguran que estas medidas fueron dictaminadas por el alcalde, Juan Parra “El Charranas”, el cual trabaja en coordinación con las autoridades de salud en el estado así como con la Policía Estatal, Policía Municipal, Coordinación de Salud en el sur y Servicios Públicos Municipales.
Los filtros sanitarios operan tanto por la carretera libre como por la autopista, es decir, a ambos lados del macro módulo de San José de Gracia y son atendidos por médicos, enfermeras y socorristas de Cruz Roja, con el apoyo de policías municipales.
Ahí se revisa a todos los autos y autobuses que provienen del estado de Jalisco para ingresar a Nayarit, “trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana”, subraya la fuente.
Discussion about this post