JALA.
Luego de rendir su tercer informe de gobierno –un informe austero pero pulcro y detallado en cuanto a las formas protocolarias–, el presidente Carlos Carrillo encabezó el homenaje en presencia a los médicos y enfermeras que han colaborado en la lucha contra el COVID-19 en este municipio.
El evento fue atestiguado por José Luis Donjuan de la Peña –como enviado del Poder Judicial– y por el secretario de Participación Ciudadana del gobierno del estado, Adolfo Donjuan Michel, quien acudió en representación del ejecutivo, Antonio Echevarría García.
En la noche fresca y agradable y sobre un templete que se montó en la explanada de la presidencia, las autoridades municipales reconocieron y agradecieron la labor y entrega del personal médico que ha participado en la lucha contra el coronavirus.
El director médico municipal, Rafael Aquino, resaltó que Jala fue y ha sido uno de los municipios nayaritas más castigados por la pandemia, pero que gracias al esfuerzo de médicos, enfermeras y al apoyo del gobierno del estado, se logró detener la rápida propagación y recordó que el primer municipio en Nayarit en colocar un filtro sanitario, fue precisamente Jala.
Por su parte, el presidente Carlos Carrillo destacó, agradeció y reconoció el esfuerzo de quienes se sumaron y se siguen sumando a las tareas de prevención contra el COVID-19.
Te puede interesar: Cifras por COVID en Jala, estables desde hace 10 días.
Tras conminarlos a continuar luchando contra el COVID, el presidente, junto con los enviados de los poderes ejecutivo y judicial y el cuerpo de regidores, procedieron a hacer la entrega de reconocimientos a estos profesionales de la salud.
Discussion about this post