Se trata de una importante obra que enlaza a los municipios de Amatlán de Cañas, Nayarit con San Sebastián del Oeste, Jalisco.
AMATLÁN DE CAÑAS.
En la mañana cálida en extremo pero satisfecho por haber sido parte de la ejecución de una obra que demandaba atención inmediata, el presidente municipal, Rafa Sandoval, recibió oficialmente el “Puente El Ranchito”, el cual conecta a los municipios de Amatlán de Cañas, Nayarit; y a San Sebastián del Oeste, Jalisco.
El alcalde amatlense se apersonó directamente en el puente de referencia —el mismo que visitó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero a principios de este año para constatar su inoperancia, comprometiéndose ahí mismo a su reconstrucción— para recibir oficialmente el expediente respectivo de manos de la Secretaría de Infraestructura.
“Gracias a esta importante obra se fortalecerá la conectividad de los productores y pobladores de esta región, impulsando la economía local y acercando los servicios a la población”, asentaron al respecto los portavoces de la presidencia municipal.
Con esta importante obra se fortalecen de paso las relaciones institucionales entre los presidentes municipales de Amatlán de Cañas, así como de la de San Sebastián del Oeste, Jalisco, Aurora Ponce y su similar de Guachinango.
Discussion about this post