AHUACATLÁN. – En medio del sofocante calor ambiental y fraternal, el presidente municipal electo, Agustín Godínez Villegas, recibió este martes su respectiva constancia que lo acredita como tal, dentro del marco de la décimo cuarta sesión extraordinaria a la que convocó el Consejo Municipal Electoral.
Pasaban escasos minutos de las 12 del mediodía cuando la consejera presidenta, Alma Judith López Cervantes, solicitó la presencia de Agustín y de la profesora Lorena Ramos Rivera – síndico municipal electa – para entregarles la mencionada constancia ante la algarabía y júbilo de las decenas de personas que los acompañaron.
También recibieron su respectiva constancia los regidores electos – por el principio de la Mayoría Relativa – Delfino Santos Martínez, de Movimiento Ciudadano, así como los priístas, Jaudiel González González y Ramsés Mejía Ibarra.
Por cuestiones que se desconocen no acudió el panista Julio Zamora, regidor electo por la demarcación III y ni tampoco se entregaron las constancias al ganador o ganadora de la demarcación IV y ni a los dos que formarán parte del Cabildo por el principio de la Representación Proporcional.
Concluido el protocolo, Agustín Godínez y su esposa, junto con los regidores electos del PRI recibieron la felicitación de sus seguidores. De ahí se encaminaron a la calle para ser recibidos entre porras y con el acompañamiento de la banda de música “Real del Río”.
Ante cámaras y grabadoras, el alcalde electo destacó el trabajo realizado por los Consejeros electorales “porque siempre se apegaron a la ley y siempre mostraron neutralidad ante los representantes de los partidos políticos”.
Dijo que trabajará para todos los ciudadanos del municipio toda vez que la lucha electoral ya concluyó y ahora deberá mostrar resultados, más aún sabiendo que este período será de cuatro años.
Luego, con la euforia desbordante se trasladaron todos a las instalaciones del salón Río Verde, lugar donde se ofreció un ágape. Ahí agradeció el voto que se emitió a favor de los candidatos del PRI, pero aseguró que ahora trabajará para todos los ciudadanos sin mirar colores partidistas.
Discussion about this post