AHUACATLÁN
Situadas ahora por la calle Hidalgo, en el corazón de Ahuacatlán, las oficinas de Recaudación de Rentas tienen nuevo titular, siendo este el caso de María Francisca Bañuelos Ramírez quien se hizo cargo de las mismas a partir del pasado 13 de octubre tras recibir su nombramiento por parte del gobierno estatal.
Ella, cabe explicar, es una joven mujer egresada de la licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Nayarit y llega a esta “plaza” relevando en el cargo a Nohelia Machuca, la cual a su vez realizó un buen papel como tal.
En entrevista para El Regional, Bañuelos Ramírez refirió que la superioridad le hizo la encomienda de brindar un buen servicio a los ahuacatlenses, atender todos aquellos aspectos que impidan una atención ágil y efectiva a la ciudadanía y trabajar de manera mancomunada con todos los órdenes de gobierno.
Así mismo, dijo que es su interés trabajar en base a los lineamientos que establece el nuevo sistema de finanzas del gobierno del estado, aportando toda su capacidad y conocimiento, haciendo equipo con los 7 trabajadores que también prestan sus servicios en la Recaudación de Rentas.

Las oficinas recaudadoras, por cierto y después de casi 25 años de estar operando en la calle de Allende, funcionan desde hace no muchos días en una finca que se sitúa por la calle Hidalgo, a un costado de la escuela primaria Plan de Ayala y de la plaza principal.
Ahí es donde se ofrecen los servicios catastrales, trámites para regularizar vehículos, multas a conductores y permisos de alcoholes, entre otros.
Discussion about this post