IXTLÁN DEL RÍO. – A escasas tres semanas para que concluya éste 2016, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Pepe Alvarado ordenó algunos enroques en su administración; esto es con el propósito de realizar otros ensayos en el esquema gubernamental.
El más importante en este caso es la remoción que se dio en las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, así como en la de Obras Públicas, cuyos titulares simplemente intercambiaron sus áreas, siguiendo pues la directriz del ejecutivo municipal.
De esta forma, el profesor Miguel Ángel Hernández Gómez dejó la titularidad de la Dirección de Obras Públicas para convertirse en el nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología.
En tanto, el licenciado Jorge Humberto González Parra dejó este departamento para ocupar el lugar que ostentaba Hernández Gómez; esto es, se insiste, con la finalidad de concretar una mejor operatividad en los departamentos mencionados.
En relación a su nuevo encargo, “Tito” González Parra comentó que asume esta responsabilidad con la mayor entereza; “es complicada mas no imposible. Me entusiasma aceptar retos cuando se busca el bien común de la sociedad”, apuntó.
Subrayó que resulta difícil hacer a un lado el apego al servicio actual, “sufrimos al dejar algo pensando que es nuestro; pero solo estamos de paso. Lo importante es hacer las cosas lo mejor posible y con los recursos disponibles”, puntualizó el nuevo director de Obras Públicas.
Discussion about this post