La reunión sirvió para mejorar las condiciones del centro social, que entre otras cosas requiere pintura, una rehabilitación de su bóveda, baños, muros, entre otras cosas.
AHUACATLÁN.
Constituido hace ya muchos ayeres, los asociados del Club Social y Deportivo del Sur de Nayarit sostuvieron una reunión informativa que además sirvió para ratificar la permanencia de su mesa directiva que preside el profesor Erick Flores.
Durante este encuentro se realizó un análisis sobre el estado que guarda el Club como Asociación Civil, pero también se abordaron temas de suma importancia, como es sin duda alguna las condiciones actuales en las que se encuentra el inmueble que se utiliza como centro social y eventos de distintas índoles.
Y es que la inactividad derivada de la pandemia ha propiciado que esta finca que se ha usado cientos de veces para la realización de actividades recreativas, deportivas, políticas y sociales, como bodas, bautizos y quinceañeras, haya sufrido evidentes deterioros, siendo uno de ellos su techo.
Es así que los socios acordaron aportar en primera instancia una cuota extra a fin de proceder a rehabilitar algunos espacios como es pues su techo, repintura de muros y rehabilitación de baños, aunque la prioridad por ahora es la bóveda.
La mesa directiva del Club Social y Deportivo, caber señalar, está conformada por socios de reconocida solvencia moral y dinamismo, empezando por su presidente Erick Flores y por el secretario, José de Jesús Varela Rodríguez; pero también destaca la labor del tesorero, César Chávez, así como del comisario Oscar Ramos y de los titulares de las comisiones de deportes y de acción social, Oscar del Toro y Esperanza Ortega, entre otros.
Discussion about this post