JALA.
Tras examinar el expediente relacionado con las impugnaciones presentadas por el Partido Acción Nacional, los integrantes de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara ratificaron por unanimidad el triunfo del profesor Antonio Carrillo Ramos y de la L.N. Vanessa Zúñiga como candidatos a presidente municipal y a síndico, respectivamente en las elecciones del pasado 06 de junio.
“No cabe duda de que ganamos con votos y de forma legal”, refirió al respecto Toño Carrillo, luego de que en su momento lo declarara triunfador el Tribunal Electoral de Nayarit y ahora la citada Sala Regional.
Como es de imaginarse, los seguidores del profesor Antonio Carrillo recibieron la noticia con mucho beneplácito; aunque muchos ya esperaban esta notificación, sosteniendo que solo era “cuestión de tiempo”.
Pero en tanto que estos mostraban su júbilo, los partidarios de la doctora Bibi quedaron estáticos, congelados y visiblemente contrariados por el fallo emitido por la citada Sala Regional, con sede en la capital tapatía.
Te puede interesar: Toño Carrillo demuestra su músculo político en La Meseta.
Una vez que recibió la notificación, Carrillo Ramos externó su agradecimiento a los ciudadanos que participaron en el pasado proceso electoral, así como a sus partidos, a sus dirigentes, a sus candidatos, funcionarios y representantes electorales de cada casilla. “Gracias a todos por garantizar un proceso ciudadano, democrático y transparente”, comentó.
Del mismo modo reconoció el trabajo del Consejo Local Electoral de Nayarit y el Consejo Municipal Electoral de Jala; además de la importante tarea del Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, “instituciones encargadas de resolver controversias en materia electoral y proteger los derechos políticos de los ciudadanos, así como impartir justicia en el ámbito electoral”, añadió.
Con esta resolución, el profesor Antonio Carrillo Ramos aseguró que lo que sigue es formalizar y agilizar el proceso de entrega-recepción; prepararse para iniciar con un gran equipo de trabajo “decididos a servir y a gobernar para todos; con humildad, con respeto, honestidad y siempre cercanos a la gente y a nuestras comunidades de este gran municipio de Jala”, concluyó.
Discussion about this post