AMATLÁN DE CAÑAS.
Haciendo uso de su experiencia en la gestión social, pero obedeciendo más que nada a su voluntad de servir al pueblo, el presidente electo en este municipio, Rafael Sandoval, se ha estado desplazando a las diferentes comunidades a fin de elaborar el diagnóstico sobre sus necesidades más apremiantes e ir aventajando en el Plan Municipal de Desarrollo.
Uno de sus objetivos a corto plazo es reforzar y acrecentar el programa alimentario; por eso es que en este encuentro con familias se ha dedicado a dar a conocer las reglas de operación del Banco de Alimentos de Guadalajara.
En resumidas cuentas, Rafa le está ganando tiempo al tiempo e incluso ya tiene en sus manos un padrón de familias que pudieran resultar beneficiados con el mencionado programa.
Así por ejemplo, en la cabecera municipal ya enlistó a 280 familias; mientras que en La Estancia de los López y en Tepuzhuacán se registraron 180 y 100 beneficiarios, respectivamente.
El licenciado Sandoval ni siquiera ha tenido tiempo para pensar en el reposo. Su agenda está saturada y no hay día que no realice actividad alguna. A veces promueve sus relaciones con dependencias de los gobiernos estatal o federal; otras ocasiones acude personalmente a los pueblos que requieren atención a corto y mediano plazo. En fin.
El pasado domingo fue invitado a presenciar un encuentro de fútbol y ahí mismo aseguró que el deporte es una de sus prioridades; por eso es que se comprometió a donar uniformes a los equipos infantiles de La Estancia de los López y de Los Mezquites; esto es sin descuidar los avances para la conformación de su gabinete y del proceso de entrega-recepción.
Discussion about this post