AMATLÁN DE CAÑAS.- Un cliente de Telmex se comunicó a esta redacción para dar a conocer su inconformidad por las frecuentes fallas en las líneas telefónicas, además de los reclamos “de rutina” que dijo son común por los demás usuarios relacionados con presuntos cobros indebidos y los prolongados tiempos de espera al momento de presentar sus quejas ante los operadores de la misma compañía.
La mayoría de los reclamos provienen del municipio de Amatlán de Cañas, y específicamente de las poblaciones de Los Mezquites y Tepuzhuacán, cuyos usuarios han resentido las fallas del servicio hasta por semanas enteras.
Con sus recibos telefónicos en regla, pagados en tiempo y forma, el quejoso sostuvo que las líneas constantemente se ven suspendidas dejándolos sin servicio; “de un rato a otro te cortan la línea y después la restablecen; luego la vuelven a suspender y así se la llevan”, señala.
Las fallas son reportadas al 050 hasta por más de 20 ocasiones y la respuesta de las operadoras es siempre la misma: “Ya está reportado; pero no hay solución, ni restauran el servicio”.
Por otro lado, Telmex sigue siendo – junto con Comisión Federal de Electricidad — una de las compañías que mayores quejas reciben, no solo por su servicio, sino también por los excesivos cobros en sus recibos.
La mayoría de las denuncias en contra de Telmex son sin embargo sus altos cobros, sin motivo aparente, pues en algunas ocasiones se cargan al recibo llamadas que en teoría no realizó el propietario, pero se refleja en el cobro, situación que molesta al usuario.
Discussion about this post