AHUACATLÁN.
Una oportunidad para continuar creciendo en el ámbito profesional, fue la que de pronto se le presentó a la doctora Lupita Barrera Maldonado, situación que la condujo a renunciar a su ocupación como director médico del gobierno de Ahuacatlán, dejando por lo tanto vacante ese cargo.
Es por eso que la administración que encabeza la señora Lucrecia Alduenda lanzó desde el pasado fin de semana un exhorto dirigido a los médicos que andan en busca de empleo para que acudan con currículo en mano a las oficinas de la Contraloría del Ayuntamiento y ver de esta manera la posibilidad de sumarse al equipo de gobierno municipal.
“Oportunidad de empleo. Buscamos médico para dar atención de salud al interior del Ayuntamiento”, señala un anuncio que difunden los voceros de la presidencia municipal; e indican que el horario para recibir solicitudes de empleo —como director médico municipal— es de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Hasta donde se sabe, la doctora Lupita Barrera recibió una invitación para incorporarse al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo asignada a la Clínica 26, de Tala, Jalisco.
Barrera Maldonado no lo pensó dos veces pues esta fue una oportunidad que estaba esperando a fin de seguir creciendo profesionalmente; pero durante su paso por la Dirección Municipal de Salud en Ahuacatlán dejó un buen sabor de boca al atender a decenas de enfermos con consultas médicas, además de organizar campañas de descacharrización y abatización, así como jornadas de promoción a la salud.
Discussion about this post